lunes, 10 de noviembre de 2014

EDDIE REDMAINE EMOCIONA A STEPHEN HAWKING



Eddie Redmaine , se transforma en el popular científico Stephen Hawking , gracias a la película LA TEORÍA DEL TODO , recién estrenada durante el Festival de Cine de Toronto .

Dirigida por el oscarizado James Marsh e interpretada por Felicity Jones ( Jane wilde ) y Eddie Redmaine , en el papel de Stephen Hawking , seguramente el más brillante físico de nuestros tiempos , cuenta la relación entre Stephen y Jane Wilde , una estudiante de arte , de quien se enamoró perdidamente en Cambridge durante 1960 .
Stephen  , era un estudiante de cosmología , tan brillante como perezoso , en el que nadie depositaba grandes esperanzas ni expectativas .
 A la temprana edad de 21 años , le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica ( ELA ) otorgándole como mucho dos años de vida , siendo Jane , desde ese momento , su gran apoyo y estimulo hasta el punto de llegar a ser reconocido como el sucesor de Einstein .
Se casaron , tuvieron tres hijos y juntos lucharon contra el deterioro físico de la enfermedad , exponiéndolos a obstáculos que cambiaron sus vidas para siempre .



Eddie Redmayne , una vez le otorgaron el papel " tuve un momento de euforia seguido de un gran miedo " , no es para menos , el actor para prepararse este difícil papel , seguramente el más complicado de su carrera hasta el momento , paso siete meses con un coreógrafo visitando clínicas con pacientes de ELA , llevó fotos de Stephen a un experto para estudiar las fases de su declive físico durante 25 años , incluido su pérdida de voz .

En una entrevista a Reuters Eddie afirmó "Pasé seis o siete meses trabajando con este bailarín para que mi cuerpo lo absorbiese” , su objetivo era tener perfectamente estudiada y preparada la parte física  , para centrarse ,durante el rodaje , únicamente de la parte emocional del personaje .


Tanto trabajo a tenido su premio , encandilar al propio protagonista "Creí que era yo en la pantalla " ,afirmó Stephen ,  una enfermera tuvo que quitarle una lágrima  después de ver la película ( según publica el Daily Mail ), lo cual dice mucho en favor del gran trabajo del actor londinense .

Según el crítico de Variety ,Justin Chang , " la actuación de Redmayne eleva los gestos externos sin la innecesaria exageración " , por lo que seguramente estaremos ante uno de los papeles más sonoros del 2015 .



NOTICIAS RELACIONADAS :

LA TEORÍA DEL TODO  
http://albertosanznoticias.blogspot.com.es/2014/10/la-teoria-del-todo.html
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)